Foto: FC Cartagena

Foto: FC Cartagena

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El albaceteño Jaime Romero jugará en el Cartagena hasta final de temporada

Finalmente ha convencido al cuerpo técnico del Efesé.

29 septiembre, 2022 17:52

El delantero Jaime Romero, que estaba sin equipo, ha firmado contrato con el Fútbol Club Cartagena, conjunto de LaLiga SmartBank, tras haber estado unos días a prueba y el veterano jugador albaceteño, de 32 años, será blanquinegro en principio hasta el final de la presente campaña.

Jaime Romero Gómez, nacido en la localidad albaceteña de Valdeganga el 31 de julio de 1990, llegó a Cartagena hace una semana tras su paso por el Qarabag de Azerbaiyán y avalado por una trayectoria consolidada en Primera y en Segunda División.

Luis Carrión, entrenador del equipo, ha dado su visto bueno a la comisión deportiva del Efesé para que el atacante pase a formar parte de la plantilla que dirige el técnico barcelonés, quien ya coincidió con este jugador durante su etapa en el Córdoba.

Romero, quien pasó por otros equipos como el Lugo, el Osasuna, el Zaragoza y el Granada y también tiene experiencia en el extranjero, concretamente en Italia con el Udinese y el Bari y en Azerbaiyán con el Qarabag, con el que disputó competiciones europeas, es un futbolista experto y polivalente, pues puede jugar en cualquier posición del frente de ataque.

En su presentación oficial, aseguraba que competir en LaLiga SmartBank tras dejar atrás una lesión es "un regalo" y que aportará "verticalidad y conducciones".

Jaime, que lucirá el numero 3, llevaba una semana entrenando a prueba hasta que se ha concretado la contratación: "Me encuentro en unas condiciones físicas perfectas. No he podido hacer pretemporada y a lo mejor no estoy con el mismo ritmo que mis compañeros, pero tengo muy buenas sensaciones. Creo que en un plazo corto de tiempo puedo estar al nivel del resto".

Ha resaltado la acogida "como a uno más desde el principio", con la que se ha "sentido muy bien y cómodo nada más llegar" en un club que "se nota que está creciendo y cuida todas las áreas".

"Cuando un equipo como el Cartagena te da la posibilidad de venir aquí es imposible decir que no. Estoy muy ilusionado y agradecido e intentaré que todo salga bien y dar lo mejor de mí por el equipo", ha declarado el de Valdeganga, que estuvo en el Córdoba, el Lugo, el Osasuna, el Zaragoza y el Granada, así como en el Udinese y el Bari italianos.