Migue, jugador del Toledo. Foto: Laura Pérez

Migue, jugador del Toledo. Foto: Laura Pérez

Fútbol CD TOLEDO

Vuelve el Trofeo Sector 12, que también premiará a la futbolista más destacada del Toledo

Migue e Irene Honrado han sido los más valorados tras la primera jornada. 

8 septiembre, 2021 17:00

El Trofeo Sector 12, que organiza la Asociación Cultural ‘Foot-ball Toledo 1928’ y que premia al jugador más regular, vuelve con la nueva temporada y lo hace con algunas novedades. Este año, el orden de los tres finalistas no se conocerá hasta la entrega de trofeos, cuando se vote. Por ello, la emoción estará servida hasta el final.

Además, este curso, se ha creado el primer Trofeo Qualery Sector 12 para el equipo femenino. Las bases son las mismas que para el equipo masculino, por lo que el funcionamiento será el mismo.

Votaciones del masculino

Tras la primera jornada, Migue ha sido el futbolista más valorado con el 40% de los votos. Cerca, le sigue Rubén Moreno, con un 30%. En tercer y cuarto puesto, han sido elegidos Dieguito y Víctor Andrés, con el 16% y 14% de los votos, respectivamente.

Tras estas votaciones, y sumando a los puntos ya obtenidos en la Copa Federación, Migue lidera la clasificación con 9 puntos, seguido de Rubén Moreno, con 8, y de Dieguito, con 7. El cuarto y el quinto puesto son para Olmedo, con 5, y para Rodri, que ya cuenta con 3 puntos.

Resultados del femenino

La primera jornada en el equipo femenino ha situado a Irene Honrado como la más importante del equipo, aglutinando más de la mitad de los votos, con el 52%. Detrás, en segundo puesto ha resultado Isa Ramos, con el 26%. De cerca, las siguen María Guerra, con el 18%, e Irene González, con 4%.

Tras estos resultados, la clasificación se estrena en este mismo orden, con 5, 3, 2 y 1 puntos repartidos.