FOTO. CD Miguelturreño

FOTO. CD Miguelturreño

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El colista Miguelturreño no duda y renueva a su entrenador un año más

6 abril, 2018 16:36

El Miguelturreño se encuentra en la última posición de la clasificación, pero tiene un proyecto. Así se desprende del último movimiento del conjunto churriego. Éste no es otro que el acuerdo de renovación con su entrenador, José Vicente Rojas, al que ha llegado esta semana el presidente de la entidad, Juan Pablo Trujillo

Se trata de la mejor forma que tiene el cuadro blanquiazul para exteriorizar la confianza que se tiene en el trabajo desarrollado por el preparado durante la presente temporada, en la que se podría certificar el descenso de categoría esta misma jornada. En cualquier caso, justo es reconocer que el conjunto churriego contaba con uno de los presupuestos más ajustados de la categoría y que certificar la permanencia era algo complicado a priori. 

Con la idea de retornar

En el horizonte, si se confirma el descenso a Preferente, estará volver a ponerse el mono de trabajo con mucho trabajo andado. No en vano, Rojas ya puso al equipo en Tercera y será de nuevo el timonel de la nave para intentar reconquistar una plaza en el Grupo XVIII. Antes, eso sí, toca consumir una campaña en la que el siguiente escollo será La Roda, en el Candelario León Rivas a partir de las 18:00 horas de este domingo.