Rodri en un entrenamiento. Foto: CD Toledo

Rodri en un entrenamiento. Foto: CD Toledo

Deportes

CD Toledo | Rodri, jugador más valorado en el Sector 12 que ya tiene finalistas femeninas

Carmen, Laura López y Carlos se jugarán el Trofeo Qualery en la gala final.

27 abril, 2022 17:01

Rodri ha sido el jugador más votado de la semana en el Trofeo Sector 12 que organiza la asociación cultural 'Foot-ball Toledo 1928' y que al final de temporada premia al jugador más regular del CD Toledo. Tras el infausto partido ante La Nucía en el que se confirmaba el descenso del equipo a Tercera División, el centrocampista ha sido el jugador que más votos ha recibido, concretamente el 53%. Por detrás de él, también han puntuado esta semana Adrián con un 25%, Migue García con un 12% y Cedric con un 10%.

Pese a no haber puntuado este semana, Cambil continúa al frente de la clasificación general con 58 puntos en su haber. Eso si, ve como Migue García con 45 y Cedric con 40 se acercan. El top cinco lo completan Rubén Moreno (38) y Rodri (32).

Trofeo Qualery femenino

Mientras, en el Trofeo Qualery femenino ya se conoce las tres jugadoras que optarán al premio final tras la disputa de la última jornada de liga: Carmen, Laura López y Carol. La posición de las tres jugadoras se decidirá mediante la votación de los asistentes a la gala que organiza cada año esta peña.

En cuanto a las puntuaciones concretas de este último partido de liga ante el Águilas, Adriana ha recibido el 36% de los votos, Patri el 26%, Paula el 22% y Carol el 16%.