Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: nubes que se dispersan y máximas al alza

5 junio, 2021 19:21

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y las máximas irán en ascenso, localmente notable en Ciudad Real y en La mancha. El viento soplará flojo variable con predominio de la componente oeste en la mitad este de la comunidad.

Cielos nubosos o intervalos nubosos con probables chubascos dispersos a primeras horas de la madrugada en la mitad oriental, sobre todo en el extremo este de Cuenca y de Guadalajara, tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad de evolución en el sureste y en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco ocasional en el extremo este.

En la mitad occidental, poco nuboso o despejado con algunas nubes de evolución en zonas de montaña. Se prevén brumas y probables bancos de niebla matinales, sobre todo en la Mancha y en el valle del Guadiana.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25 grados en Albacete, 16 y 30 en Ciudad Real, 16 y 24 grados en Cuenca, 13 y 27 en Guadalajara y entre 14 y 31 grados en Toledo.