Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Corpus en Toledo, un ministro en Cuenca, final de rugby en Albacete...

5 junio, 2021 20:15

Actualidad política

--12.00 horas: en Toledo, el presidente Provincial de NNGG, Roberto García, ofrece una rueda de prensa en la sede del Partido Popular de Castilla-La Mancha (calle Colombia, 6).

Sociedad y cultura

--9.00 horas: en La Roda (Albacete), el alcalde, Juan Ramón Amores, asiste a la Misa y Canto del Himno, previo al traslado de laVirgen de los Remedios a Fuensanta que tendrá lugar a partirde las 10.00 horas. A esa hora atenderá a los medios.

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales del Grupo Municipal Popular Santiago Serrano y Javier Muñoz-Gallego, junto con la diputada nacional del PP Carmen Riolobos, asistirán a la misa con motivo del Corpus Christi, en la Colegiata de Santa María la Mayor.A las 12.00 horas, Santiago Serrano y Javier Muñoz-Gallego asistirán al III Campeonato de España de Autocross, en el circuito del Cerro Negro.

--11.00 horas: en Albacete, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste, a la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas, en el pabellón Lepanto (Calle Blasco de Garay, 103).

--12.00 horas: en Toledo, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asiste a la Misa del Corpus presidida por el arzobispo, Francisco Cerro, en la Catedral Primada.

--12.30 horas: en Albacete, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste a la final de la Copa del Rey de Rugby entre los equipos UBU-Bajo Cero Aparejadores de Burgos y el Lexus Alcobendas, en el campo de fútbol Carlos Belmonte de Albacete.

--18.00 horas: en Valverde de Júcar (Cuenca), el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y el director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Carlos Yuste, entregan los premios de la Copa de España de Aguas Interiores 2021 y del Campeonato Open de Fórmula Kiteboarding, en el embalse de Alarcón (C/ La Playa, 1).

--18.00 horas: en Mota del Cuervo (Cuenca), la presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto y el presidente provincial de NNGG, Daniel Pérez, presentan la campaña 'A Santiago por CLM, peregrino' junto al portavoz municipal, Miguel Antonio Olivares, en la Sierra de los Molinos s/n.