FOTO: Emiliano García-Page.

FOTO: Emiliano García-Page.

Región SERÁ NOTICIA ESTE SÁBADO

Acto de Núñez en el Día del Medio Ambiente y Page recibe a una gran empresa en Fuensalida

4 junio, 2021 21:26

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 5 de junio de 2021:

Actualidad Política

--11.30 horas: en Talavera de la Reina, el presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, ofrece una rueda de prensa en la puerta de la UCLM.

--12.30 horas: en Molina de Aragón (Guadalajara), el PSOE celebra un acto público en el que participan el secretario de Organización regional y diputado nacional, Sergio Gutiérrez; el secretario provincial del partido y presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y el alcalde de la localidad, Francisco Javier Montes, en El Molino del Batán.

--12.30 horas: en Ruidera (Ciudad Real), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la vicesecretaria de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, participan en un acto organizado por el PP con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, en el restaurante 'La Perca Rosa' (Carretera N-430, kilómetro 414,2).

--13.00 horas: en Toledo, XV Asamblea Regional de IU C-LM y elección del nuevo Coordinador Regional, en su sede de la Cuesta de los Pascuales.

Sociedad y Cultura

--10.30 horas: en Ciudad Real, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, visita el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre 'El Chaparrillo' (CM412, Carretera de Porzuna, km4) con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

--11.00 horas: en Toledo, el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, mantiene una reunión, en el Palacio de Fuensalida, con el presidente y director general de la empresa Eiffage, Benoît de Ruffray.

--11.15 horas: en La Roda, el alcalde, Juan Ramón Amores, asiste a los partidos de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, en la Pista Pabellón Juan José Lozano. Más tarde, a las 19.00 horas, asiste a la inauguración de la XIII Semana Fotográfica de Panorama Villa, en el Centro Cultural San Sebastián.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y el vicepresidente de la Diputación, David Triguero, asisten a la actividad 'Catando entre volcanes', en el Centro Cultural Antiguo Casino.

--16.30 horas: en Valverde de Júcar (Cuenca), el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste a la Copa de España de Aguas Interiores 2021 y al Campeonato Open de Fórmula Kiteboarding, en el embalse de Alarcón.