Enrique Alarcón, elegido de nuevo presidente de CLM Inclusiva Cocemfe

Enrique Alarcón, elegido de nuevo presidente de CLM Inclusiva Cocemfe

Región ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE COCEMFE

Enrique Alarcón, nuevo presidente de una gran organización inclusiva de CLM

28 mayo, 2021 07:04

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla-La Mancha (CLM Inclusiva Cocemfe) ha celebrado este jueves sus asambleas ordinaria y extraordinaria, en la que Enrique Alarcón ha sido reelegido presidente.

En concreto, en la asamblea ordinaria se han aprobado las cuentas y memoria de actividades de 2020, además del presupuesto para 2021 y el Plan de Acción 2021-2023, ha informado CLM Inclusiva Cocemfe en nota de prensa.

Durante su transcurso se ha hecho mención a las dificultades sobrevenidas para el desarrollo de los programas de la entidad, y cómo se han cumplido los objetivos que se marcaron para 2020.

Para Enrique Alarcón, 2020 ha supuesto "un punto y aparte" no sólo en la confederación sino también en las vidas de todos. "Hemos sufrido constantes golpes, siendo nuestro colectivo uno de los más castigados".

"Una crisis sanitaria y económica sin precedentes, que nos ha obligado a aprender y tomar decisiones a marchas forzadas, pero siempre con la vista puesta en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica", ha señalado.

Seguidamente se ha celebrado la asamblea extraordinaria donde Enrique Alarcón volvía a ser elegido presidente de la entidad para los próximos cuatro años.

"Gracias por la confianza que habéis depositado en esta nueva Junta Directiva. Asumimos el compromiso con la clara conciencia de que la tarea es común y que las personas que formamos esta Ejecutiva solo seremos el reflejo de la acción sinérgica de las personas y entidades que conforman nuestra entidad", ha señalado.

A la asamblea se ha sumado el director general de Discapacidad, Javier Pérez, que ha agradecido y reconocido la labor que CLM Inclusiva Cocemfe desarrolla en el colectivo de personas con discapacidad física y orgánica. También lo hacía la Consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, que ha querido mandar un video felicitando a la nueva Junta Directiva.