Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad GUSTAVO GONZÁLEZ

Un colaborador de 'Sálvame' confiesa que se prostituyó: "Lo hice por mis hijos"

21 mayo, 2021 09:05

Este jueves, Gustavo González y su pareja, María Lapiedra, han acudido a 'Sálvame' para tener una seria conversación en directo y aclarar las declaraciones que han salido a la luz esta semana en las que Maríahablaba de la mala relación del colaborador con sus hijos y le culpaba de su "sufrimiento" por engañar a su ex mujer “desde el primer día en que se conocieron”.

Gustavo, subido en una caravana del amor, ha contado que, tras lo ocurrido, "había hablado con uno de sus hijos". Aunque no haquerido revelar la conversación, no ha podido evitar recordar que lo ha pasado mal económicamente en algunas etapas de su vida y ha revelado algo que ha dejado a todos sorprendidos: "Yo hay una etapa de mi vida en la que, efectivamente, me prostituyo, y lo hice con mucho gusto porque era por mis hijos y también por mi exmujer".

El fotógrafo ha dejado claro que no quiere nada malo para la madre de sus hijos y ha asegurado que cuando se separó de su primera mujer se hizo cargo de muchos gastos: "Se repartió equitativamente lo que los dos habíamos ganado". Además, ha asegurado que"yo a mis hijos nunca les he metido en los problemas económicos, ni en mi proceso de divorcio... ni nada".

Para que se reconciliara con la madre de su hija, el programa ha conectado con ella, pero ambos han mantenido una tensa discusión en la que María se ha mostrado muy contundente:"Yo no soy siempre mala y tus hijos siempre buenos porque a mí ellos me han insultado".