Digital Castilla

Digital Castilla

Región AGENDA

Previsiones informativas para este domingo en Castilla-La Mancha

15 mayo, 2021 20:00

Actualidad política

--12.00 horas: en Toledo, el presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, ofrece una rueda de Prensa en el puente que une al Hotel Beatriz con el Barrio de Buenavista.

--13.00 horas: en Sigüenza, Vox Guadalajara convoca un acto público en la plaza Mayor de Sigüenza, al que asiste el secretario general de VOX Javier Ortega Smith, el diputado nacional de VOX por Guadalajara Ángel López Maraver y el presidente de VOX Guadalajara Josué Martín.

Sociedad y cultura

--10.30 horas: en La Roda, el alcalde, Juan Ramón Amores y miembros de la Corporación en Fuensanta, acompaña a integrantes de la Cofradía de la Virgen de los Remedios y de Parroquias La Roda en la traída de la Virgen de los Remedios hasta La Roda, en la Iglesia de Fuensanta.

--12.00 horas: en Toledo, presentación de la VIII edición del Festival Internacional de Poesía Voix Vives de Toledo, en la Plaza de Zocodover.

--12.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales del Grupo Municipal Popular Santiago Serrano y César Higueruela, asisten a la misa homenaje a Joselito 'El Gallo' en la Basílica de Nuestra Señora del Prado. Atenderán a los medios a las 11.45 horas. A su término asisten a la ofrenda floral en el busto del torero y al concierto de la Banda Municipal de Música, actos que organiza el Club Taurino Talaverano.