FOTO: Sergio Gutiérrez (PSOE)

FOTO: Sergio Gutiérrez (PSOE)

Región DEFIENDE EL MODELO DE PAGE

Gutiérrez pide responsabilidad ante la caída del estado de alarma y anima a Núñez a remar contra el virus

9 mayo, 2021 18:38

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, el diputado nacional Sergio Gutiérrez, ha hecho un llamamiento a “ejercer la libertad con responsabilidad” tras el estado de alarma y ha instado al presidente regional del PP, Paco Núñez, a sumarse a la lucha contra la Covid-19.

Gutiérrez ha dicho que "es el momento de la responsabilidad individual y colectiva hacia el conjunto de la población" y ha dejado claro que "la libertad absoluta en estos momentos, todavía de lucha contra la Covid, puede ser como un Ferrari que nos haga ir a toda velocidad, pero sin frenos, y acabemos estrellados contra un muro".

El dirigente socialista ha instado a "ejercer la libertad con responsabilidad" tras el estado de alarma y ha pedido a Núñez que abandone su “modelo de contracción” y se sume a la lucha contra la covid-19, al tiempo que ha precisado que "dirigentes como el señor Casado, el señor Maroto, el señor Mañueco estén defendiendo el modelo de Page de la lucha contra la Covid como el que más interesa a Castilla-La Mancha".

Gutiérrez ha sostenido que "lo ha dicho Feijóo, lo ha dicho Mañueco, se lo ha dicho hoy el señor Casado, en comunidades autónomas envejecidas como la nuestra, como Castilla y León, el virus mata el triple y, es por eso, por lo que las medidas no pueden ser exactas". En este sentido, ha dicho a Núñez que "no todo tiene que valer en política para hacer oposición" y le ha pedido que "se sume a la libertad, a la máxima flexibilización, pero con responsabilidad".