Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha

1 mayo, 2021 19:44

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, de madrugada cielo poco nuboso en el oeste e intervalos nubosos en el este. Durante las horas centrales, aumento de la nubosidad de evolución, quedando nuboso de nubes bajas el este, además de chubascos dispersos en el noreste, ocasionalmente tormentosos, y sin descartarlos en Albacete.

Temperaturas mínimas en descenso ligero en Parameras y La Mancha albaceteña, en aumento ligero en la Alcarria, los Montes y La Mancha de Toledo y sin cambios en el resto. Máximas en aumento ligero, más acusado en Alcaraz y Segura y La Mancha conquense, y quedando sin cambios en Guadalajara y este de Albacete.

No se descarta alguna helada débil y dispersa en la Sierra de Ayllón, Parameras y la Serranía de Cuenca. Viento flojo variable, predominando el sur y el este por la tarde cuando se esperan intervalos algo más intensos en Albacete y La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 19 grados en Albacete, 6 y 18 en Ciudad Real, 5 y 15 grados en Cuenca, 6 y 16 en Guadalajara y entre 6 y 19 grados en Toledo.