Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: cielo nuboso y precipitaciones puntuales en el noreste

28 abril, 2021 19:29

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o con intervalos nubosos principalmente de nubes bajas durante la primera mitad del día y de nubosidad de evolución durante la segunda mitad de la jornada.

Probables lluvias o chubascos, débiles y ocasionales durante las primeras horas y más intensos, frecuentes y eventualmente tormentosos por la tarde, sobre todo en el cuadrante noreste.

Las precipitaciones serán poco probables en Albacete y no se descartan que sean puntualmente fuertes en el noroeste de Guadalajara. Baja probabilidad de brumas o bancos de niebla matinales en las serranías de Guadalajara y Cuenca.

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos. El viento soplará flojo del suroeste, aumentando temporalmente de intensidad por la tarde y tendiendo a variable por la noche.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 19 grados en Albacete, 11 y 18 en Ciudad Real, 8 y 17 grados en Cuenca, 8 y 17 en Guadalajara y entre 11 y 18 grados en Toledo.