Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad HILARANTES IMÁGENES

Vídeo viral de una conductora aparcando, con un apoteósico final

14 abril, 2021 08:35

La maniobra de aparcamiento es una de las más difíciles para muchos conductores. Lo prueba el vídeo que publicó unatiktokeren el que se ve a una mujer intentando aparcar su coche en unhueco bastante grande.

Primero lo intenta de frente, luego hacia atrás y finalmente decidebajarse para medir con sus pasos si su coche cabeen ese espacio. Obviamente, cabe, por lo que se vuelve a montar para intentarlo. Entre tanto, se veintimidada por un perro que pasa por allí y se pone a ladrar, pero su dueña lo coge y se lo lleva.

Y llega una chica que intenta ayudar dándole indicaciones, aunque después descubre que la podría haber ayudado muchísimo más. Conforme va metiendo el culo del coche, la joven le dice que pare para no chocar con el vehículo trasero, y entonces la conductora empieza a tirar para delante para terminar de colocarlo bien.

La conductora se baja y abraza a su ayudante. Ésta se dirige a su coche, que era justo el que estaba detrás, arrancha y se marcha, dejando a la mujer que intentaba aparcar sorprendida y anonadada. ¿¡Por qué se puso a darle indicaciones si podría haber quitado su vehículo para facilitarle el estacionamiento!? ¿Es un vídeo real o un montaje para TikTok? Sda como sea se ha hecho viral en las redes.