Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este sábado en Castilla-La Mancha

19 marzo, 2021 19:16

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, salvo en Albacete donde habrá intervalos nubosos, más abundantes en la Sierra de Alcaraz, y en las serranías del noreste donde estará nuboso de nubes bajas al principio.

Precipitaciones débiles durante la primera mitad del día en la mayor parte de Albacete y extremo sureste de Ciudad Real, que tienden a remitir por la tarde excepto en la Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas mínimas en descenso ligero, excepto en el tercio sur donde permanecerán sin cambios; y las máximas en aumento ligero en Cuenca, sur y este de Guadalajara y sin cambios significativos en el resto.

Habrá heladas débiles en la mitad oriental y cotas altas de los Montes de Toledo, más intensas en serranías y parameras de Guadalajara y Cuenca. Viento del noreste y norte, más fuerte durante las horas centrales cuando se espera alguna racha muy fuerte en el extremo sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 12 grados en Albacete, 2 y 13 en Ciudad Real, -1 y 12 grados en Cuenca, 1 y 11 en Guadalajara y entre 2 y 13 grados en Toledo.