Foto: Twtter del PP de Madrid

Foto: Twtter del PP de Madrid

Sociedad MANIFESTACIÓN DE HOSTELERÍA

Guerra de tuits entre PP y PSOE por los albaceteños que quieren "una Ayuso"

3 febrero, 2021 17:42

Este miércoles les venimos contando como los hosteleros de Toledo y Albacete han salido a la calle para pedir una solución a la profunda crisis que están atravesando por las medidas anticovid planteadas desde la Junta.

En Albacete, incluso un grupo de manifestantes pedían "una Ayuso"en relación a las medidas que ha tomado en este ámbito la Comunidad de Madrid.

Pues bien, el PP de Madrid no tardaba en recoger este guante a través de las redes sociales. Apelando directamente a García-Page, la cuenta oficial de Twitter de los populares en la comunidad madrileña se jactaba de que "los hosteleros de Albacete tienen un mensaje para ti."

Este mensaje era contestado instantes después por la cuenta oficial del PSOE en Castilla-La Mancha. Tirando también de retranca, aseguraban que "es verdad que en CLM el PP está huérfano de referentes, sin nadie," al tiempo que añadían que "la mayoría de los ciudadanos quieren, también en Madrid, alguien que no haga política con su Salud. Feijoo y medio PP le han llamado irresponsable, piense por qué." Los socialistas ilustraban el tuit con una noticia de El País cuyo titular es "Madrid ignora el origen del 83,3% de los contagios en su territorio."