Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Blanca Fernández informa, Núñez en el Hospital de Toledo, dos consejeros con Tita Garcia en Talavera...

12 enero, 2021 21:00

Actualidad política

--10.00 horas: en Ciudad Real, los concejales del Grupo Municipal Popular, Marian Mur y Miguel Ángel Poveda, ofrecen una rueda de prensa, en el Ayuntamiento.

--10.00 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ofrece una rueda de prensa para informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno, en el Palacio de Fuensalida.

--10.30 horas: en Talavera, el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la diputada nacional del PP, Rosa Romero, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--12.00 horas: en Toledo, el presidente regional del PP, Paco Núñez, atiende a los medios de comunicación, en la rampa de acceso al servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Salud. Previamente, a las 9.30 horas, mantiene reuniones telemáticas con el secretario general de Cecam, Félix Peinado, y el secretario regional de ATA, José Luis Perea.

Economía-laboral

--12.00 horas: en Talavera, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural; Francisco Martínez Arroyo; la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández; y la alcaldesa, Tita García Élez, visitan la Oficina Comarcal Agraria, donde informarán de su adhesión a la red de espacios seguros contra la violencia de género (Avenida de Portugal, 42).

Sociedad y cultura

--11.00 horas: en Ciudad Real, la concejal de Urbanismo, Raquel Torralbo, ofrece una rueda de prensa sobre inversiones del presupuesto de 2021 en su departamento, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, visita el CEIP 'Ángel del Alcázar' para comprobar los daños ocasionados por la borrasca 'Filomena'. La consejera atenderá a los medios a esa hora.

--11.45: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, visita el IES 'Princesa Galiana.

--12.00 horas: en Ciudad Real, el director del curso 'Guía Intérpretes del Proyecto de Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real', Rafael Ubaldo Gosálvez; la secretaria académica del curso, Estela Escobar; el vicepresidente de la Diputación, David Triguero; y los presidentes de los comités científico y coordinador del proyecto de Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real, Federico Grande y Alfonso Martín-Grande, presentan la primera edición del mencionado curso, en la Facultad de Letras.