Nacho Hernando

Nacho Hernando

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Hernando y Escudero informan, Núñez en la Comisión de Educación del PP...

11 enero, 2021 21:03

Actualidad política

--10.00 horas: en Ciudad Real, los concejales del Grupo Municipal Popular, Mar Sánchez y Pedro Lozano, ofrecen una rueda de prensa, en el Ayuntamiento.

--10.00 horas: en Albacete, la coordinadora autonómica de Cs, Carmen Picazo; la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Laura Avellaneda; y la diputada provincial, Gapy García, visitan las instalaciones de Protección Civil.

--10.30 horas: en Toledo, el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, y el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ofrecen una rueda de prensa para informar de asuntos relacionados con sus departamentos, en el Palacio de Fuensalida.

--11.00 horas: en Tortosa de Henares, el presidente regional del PP, Paco Núñez, visita la localidad. La atención a los medios será en el Ayuntamiento. Posteriormente, a las 12.30 horas, visita Yunquera de Henares; y a las 18.00 horas participa de forma telemática en la solemne sesión inaugural del curso académico.

--19.30 horas: el presidente regional del PP, Paco Núñez, preside de manera telemática la reunión de la Comisión de Educación del PP regional.

Sociedad y Cultura

--12.00 horas: en Tomelloso, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez; el director de Área de Negocio de Caixabank en la región, Antonio Matallanos; la delegada regional de la Fundación 'la Caixa', Soraya Casado; y la fotógrafa Cristina Rodero presentan la exposición 'Tierra de sueños', en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la concejal de Sostenibilidad y Agenda 2030, Mariana Boadella, ofrece una rueda de prensa sobre las inversiones del presupuesto y las actuaciones previstas para 2021 en su departamento, en el Ayuntamiento.