Digital Castilla

Digital Castilla

Región DEBIDO AL TEMPORAL DE NIEVE

La UCLM suspende las clases presenciales y los exámenes el lunes y martes

9 enero, 2021 13:54

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha informado de que, debido a los efectos de la evolución de la borrasca, se cancelan la actividad presencial y los exámenes de los próximos lunes y martes, 11 y 12 de enero.

Aunque las fechas de celebración de los exámenes deben ser aprobadas por cada centro en función de sus calendarios, la UCLM recomienda que la recuperación se realice al final del periodo de exámenes para afectar lo menos posible a la planificación de la preparación de las pruebas.

Asimismo, se está estudiando la posibilidad de posponer el cierre de actas del primer cuatrimestre unos días, ha informado la UCLM en nota de prensa.

La decisión de la UCLM están en línea con la medida adoptada por el Gobierno de Castilla-La Mancha de suspender la actividad lectiva en los centros educativos no universitaria al menos los próximos lunes y martes debido a la incidencia de la borrasca Filomena en el territorio regional y la previsión de heladas a la que dejará paso el temporal de nieve.