FOTO: Carmen Picazo (EP)

FOTO: Carmen Picazo (EP)

Región SERÁ NOTICIA ESTE MARTES

Plenos en varias capitales, Núñez en la Ser y Picazo en las Cortes, principales citas informativas en CLM

28 diciembre, 2020 21:04

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este martes, 29 de diciembre de 2020:

Actualidad Política

--8.30 horas: en Guadalajara, pleno en el Ayuntamiento.

--9.00 horas: en Cuenca, pleno en el Ayuntamiento.

--9.45 horas: en Toledo, la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, ofrece una rueda de prensa telemática previa a la Comisión no Permanente de Estudio para alcanzar un Pacto contra la Despoblación en Castilla-La Mancha, en las Cortes.

--10.00 horas: en Guadalajara, el delegado de la Junta, Eusebio Robles, realiza un balance de la actuación del Gobierno regional a lo largo del año en la provincia, en la Delegación.

--10.00 horas: en Ciudad Real, la diputada nacional del PP, Cristina López, ofrece una rueda de prensa telemática.

--10.00 horas: en Toledo, Comisión no Permanente de Estudio para alcanzar un Pacto contra la Despoblación en Castilla-La Mancha, en las Cortes.

--10.30 horas: en Albacete, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Antonio Martínez, ofrece una rueda de prensa, en la Diputación.

--11.00 horas: en Albacete, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, realiza un balance de la gestión del Gobierno regional en el año 2020 en la provincia de forma telemática.

--11.00 horas: en Talavera, el presidente regional del PP, Paco Núñez, visita el mercado de Navidad de la Asociación de Comercio de la ciudad, en la Plaza de la Trinidad.

--11.30 horas: en Toledo, el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ofrece una rueda de prensa sobre los acuerdos tratados en el Consejo de Gobierno relacionados con su departamento.

--12.00 horas: el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, y la eurodiputada Sira Rego ofrecen una rueda de prensa telemática.

--12.00 horas: en Talavera, la senadora y secretaria de Igualdad del PSOE a nivel regional, Montserrat Muro, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--12.30 horas: el presidente regional del PP, Paco Núñez, es entrevistado en el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser.

--19.00 horas: en La Roda, pleno en el Ayuntamiento.

Economía y Laboral

--12.00 horas: en Toledo, Asaja celebra el III Congreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos, en el restaurante Venta de Aires. A esa hora, el vicepresidente de Asaja Nacional, Pedro Gallardo; la presidenta de Asaja Toledo, Blanca Corroto; el secretario regional de Asaja, José María Fresneda; y la presidenta de Asaja Joven, Eva Marín, atenderán a los medios.

Sociedad y Cultura

--9.30 horas: en Talavera, el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, visita las obras de sustitución de luminarias LED correspondientes a uno de los lotes que se están desarrollando en el marco de IDAE o la estrategia ITI. El punto de encuentro con los medios será el exterior del Centro Social de Castilla-La Mancha.

--10.00 horas: en Toledo, el arzobispo, Francisco Cerro Chaves, presenta las Novenas Jornadas de Pastoral, en el Arzobispado.

--10.30 horas: en La Roda, el alcalde, Juan Ramón Amores, mantiene un encuentro con la directiva de Júcar Limpio, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Guadalajara, el alcalde, Alberto Rojo, y la concejal de Festejos, Sara Simón, realizan una entrega de regalos del Ayuntamiento a la iniciativa 'Calle Mayor Solidaria' de Cáritas, en la Plaza Mayor.