Julián Cano, director de Héroes Anónimos, agradece el premio a la Fundación Domus Vi en la gala telemática celebrada el lunes

Julián Cano, director de Héroes Anónimos, agradece el premio a la Fundación Domus Vi en la gala telemática celebrada el lunes

Sociedad HÉROES ANÓNIMOS, RECONOCIDA POR LA FUNDACIÓN DOMUS VI

Nuevo galardón para el programa más premiado de Castilla-La Mancha TV

16 diciembre, 2020 09:12

La Fundación DomusVi ha premiado al programa de CMM "Héroes Anónimos" por el rigor y sensibilidad hacia las personas mayores o dependientes". Es un nuevo reconocimiento nacional al programa más premiado de la televisión pública de Castilla-La Mancha que dirige Carmen Amores.

En una Gala online celebrada en la tarde del lunes desde Barcelona, el Jurado de estos Premios ha valorado del programa de CMM el rigor, enfoque, pedagogía y sensibilidad en el tratamiento de las personas mayores o en situación de dependencia y/o vulnerabilidad (salud mental, discapacidad…).

Héroes Anónimos, espacio que dirige y presenta el periodista toledano Julián Cano, presentó a estos Premios los reportajes En Bici sin Edad “El derecho a sentir el viento”, un proyecto de una ONG de Albacete de acompañamiento a personas mayores, enfermas o con discapacidad para superar la soledad o el aislamiento y socializar; así como el capítulo dedicado a Ademto Toledo, titulado “Esclerosis Múltiple, la Ciencia como Esperanza”.

Héroes Anónimos cumple su décima temporada en la parrilla de Castilla-La Mancha Media, con más de una veintena de reconocimientos nacionales y unos 1.400 testimonios a lo largo de sus 136 programas emitidos.