Llevaba 3 años alejado de las cámaras. Ahora Enrique Espinosa, quien fuera el niño del exitoso spot navideño de Airtel, donde aparecía llamando y diciendo:"Hola, soy Edu. ¡Feliz navidad!", ha vuelto a la televisión.

En esta ocasión se le ha podidover en el programaObrim FildeXavier Sardáy Ana Boadas, transmitido por RTVE Cataluña y en el espacioPlanta Baixade TV3.

Tras el anuncio rodado junto a Volkswagen (2018) y la aparición de Espinosa en Sálvame en las navidades del mismo año,la última imagen que quedaba en televisión de su físico adultoha dado un vuelco de 180 grados.

Como recuerda 20Minutos, entonces el joven se veía con un aspecto físico con algo de sobrepeso, pero ahora ha dejadosorprendidos a muchos espectadores con un aspecto atlético y mucho más delgado.

Enrique Espinosase hizo muy famoso en 1997 con su papel de Eduen el famoso anuncio, por el que recibió una cifra alrededor de los 20.000 euros, que en aquella época representaba una suma importante de dinero.

El joven Enriquepasó una dura infancia con casos deacosoque le llevó a rechazar y negar a su personaje interpretado de niño.