Almansa (Albacete)

Almansa (Albacete)

Región

El tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha: intervalos nubosos y máximas en aumento

29 noviembre, 2020 19:48

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas en Albacete y sureste de Cuenca durante la primera mitad del día con nieblas matinales, sin descartar que se extiendan, de forma más localizada, al sur de Toledo y Guadalajara, y al noreste de Ciudad Real. Intervalos de nubes medias y altas en el resto.

Durante la segunda mitad del día la nubosidad baja tenderá a disiparse, excepto en el sur de Albacete con probabilidad de formarse nuevamente nieblas, quedando intervalos de nubes altas. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en Alcaraz y Segura al final de la jornada.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en Guadalajara y suroeste de Ciudad Real, en aumento en La Mancha y con pocos cambios en el resto. Las máximas irán en aumento en el cuadrante noroeste y en el suroeste de Ciudad Real, y con pocos cambios en el resto. Habrá heladas débiles en Parameras de Molina, en la Serranía de Cuenca, y en cotas altas de Alcaraz y Segura y serranía de Guadalajara. Soplará viento flojo de componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 16 grados en Albacete, 4 y 14 en Ciudad Real, 4 y 16 grados en Cuenca, 4 y 16 en Guadalajara y entre 6 y 15 grados en Toledo.