Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LA CANTANTE VANESA MARTÍN

Discreto y feliz romance de Mónica Carrillo con una de sus compañeras de la Antena3

29 noviembre, 2020 13:10

Mónica Carrilloes una de lasperiodistasmás conocidas y valoradas de nuestro país. También es unaescritoraque ha logrado abrirse un interesante hueco en los corazones de los lectores.

A estas alturas cuenta ya con cinco obras literarias:La luz de Candela;Olvidé decirte te quiero;El Tiempo. Todo. Locura; yLa vida desnuda. Precisamente por este último ha obtenido este año elPremio Azorín de Novela.

En cuanto a su faceta periodística, su gran labor en los informativos deAntena 3acabó por hacerla merecedora de auténtico premio al alcance de muy pocos: presentar las noticias del fin de semana del buque insignia deAtresmediacon uno de los veteranos más respetados de la profesión, el granMatías Prats.

Pero lo que muchos no saben es que Mónica Carrillo ha encontrado tambiénamoren los estudios deSan Sebastián de los Reyes. En realidad hace ya 12 meses que lo halló.

La presentadora acaba de cumplir un año de feliz y discreta relación conVanesa Martín, una de las coaches más carismáticas deLa Voz Kids. El flechazo con la cantante surgió durante una entrevista.

Pese a sus intentos por llevar esta relación con la mayor discreción posible, algunos paparazis lograronfotografiarlasa ambas el pasado verano en playasgaditanas.

Ajenas al trabajo de la prensa del corazón,MónicayVanesasiguen consolidando una relación que ya ha soplado su primera vela.