Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Franco informa, la visita de Tolón, Elvira Lindo en CiBRA...

16 noviembre, 2020 21:03

Actualidad política

--9.30 horas: en Talavera, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Diana López, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, ofrece una rueda de prensa telemática.

--10.30 horas: en Guadalajara, el senador del PP, Antonio Román, y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jaime Carnicero, ofrecen una rueda de prensa, en la puerta del Mercado de Abastos.

--10.30 horas: en Villarrobledo, el diputado del Grupo Parlamentario Popular, Vicente Aroca, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Almansa, el diputado del Grupo Parlamentario Popular, Juan Antonio Moreno, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Talavera, el diputado del Grupo Parlamentario Popular, Emilio Bravo, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.00 horas: en Toledo, la portavoz regional del PP, Claudia Alonso, ofrece una rueda de prensa, en la puerta principal de las Cortes.

--11.00 horas: en Toledo, el presidente regional del PP, Paco Núñez, mantiene una reunión de trabajo con representantes de Zincaman.

--11.30 horas: en Toledo, el secretario regional de Política Municipal del PSOE, Miguel Zamora, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.30 horas: en Albacete, la diputada nacional del PP, Carmen Navarro, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.30 horas: en Ciudad Real, el senador del PP, Ramón Rodríguez, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.45 horas: en Toledo, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ofrece una rueda de prensa para abordar asuntos del Consejo de Gobierno relacionados con su departamento, en el Palacio de Fuensalida.

--12.30 horas: en Villanueva de los Infantes, la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Lola Merino, y la alcaldesa, Carmen María Montalbán, ofrecen una rueda de prensa, en las inmediaciones de la Oficina Agraria.

--19.00 horas: en Albacete, el Círculo Podemos celebra una asamblea virtual.

Economía-laboral

--10.30 horas: en Toledo, la secretaria regional de Política Institucional y Salud Laboral de CCOO, Raquel Payo, ofrece una rueda de prensa sobre actuaciones y exigencias del sindicato para garantizar centros de trabajo seguros y erradicar la siniestralidad laboral, en la sede. La comparecencia será presencial y también podrá seguirse por vía telemática.

--11.00 horas: en Ciudad Real, concentración de trabajadores del transporte sanitario, ante el hospital. Posteriormente, a las 11.15 horas, el presidente del Comité de Empresa de SSG-Digamar Ciudad Real, Juan Antonio Martín Cortijo, y el responsable regional del sector de CCOO-FSC, Alfonso Tercero, atienden a los medios.

Sociedad y cultura

--10.00 horas: en Toledo, el viceconsejero de Educación, Amador Pastor, ofrece una rueda de prensa para informar sobre las últimas novedades en materia educativa, en la Consejería.

--10.30 horas: en Talavera, el concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, José Antonio Carrillo, ofrece una rueda de prensa para informar de la actualidad en relación al POM, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Albacete, el diputado provincial de Igualdad, Pedro Antonio González, y la responsable de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales en Albacete, Mari Luz Fresneda, presentan de forma telemática la página web Tierra de Emprendedoras.

--10.30 horas: en Albacete, el alcalde, Vicente Casañ, y la concejal de Atención a las Personas, Juani García, firman de forma telemática el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Cáritas Diocesana.

--11.00 horas: el actor Lucas Vidal ofrece la masterclass online 'Cine y música, aprendiendo a generar emociones' dentro de la programación del festival CiBRA.

--11.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, visita las mejoras de las instalaciones de la Escuela de Gimnasia.

--11.30 horas: en Albacete, presentación del acuerdo de colaboración entre la Unión Deportiva Albacete Fútbol Sala y Afanion, en la sede de la asociación.

--12.00 horas: en Toledo, la concejal de Servicios Sociales, Ana Abellán, presenta de forma telemática la guía de recursos para la infancia y adolescentes de la ciudad.

--12.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez; la delegada de la Fundación 'la Caixa' en la región, Soraya Casado; el director comercial de CaixaBank en la región, Jordi Portillo; y el asesor científico de la exposición 'De Polo a Polo, un viaje fotográfico por los últimos paraísos naturales del planeta', Javier Gómez, presentan dicha muestra, en los Jardines del Prado.

--18.00 horas: la escritora Elvira Lindo protagoniza la charla 'Leer de mil maneras', dentro de la programación del festival CiBRA.