Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad SE EMITIRÁ LOS MARTES

CMM acercará el lado más humano de la agricultura y la ganadería con 'Trotacampos'

9 noviembre, 2020 15:47

Castilla-La Mancha Media (CMM) estrenará en su prime time del martes, a las 22.30 horas, 'Trotacampos', un nuevo programa sobre naturaleza y el sector agrario de corte ameno y divertido.

La periodista de CMM Julia Rubio y el veterinario Carlos Rodríguez mostrarán a los espectadores el lado más humano de la agricultura y la ganadería de la región, según ha informado la cadena en nota de prensa.

Junto a ellos, el espectador descubrirá espectáculos naturales como la berrea, comprobará si son capaces de ordeñar una cabra, visitará explotaciones ganaderas donde se crían especies autóctonas --como la oveja manchega, la gallina castellana o la pintarazada-- y será testigo de lo bien que se aprovechan los productos derivados de estas granjas "en la rica y apreciada" gastronomía castellanomanchega.

En el primer programa, "nos acercaremos a la zona del Parque Nacional de Cabañeros para conocer uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza: la berrea. Además, conoceremos cómo vive la gente del entorno, comprobaremos si Julia sabe o no ordeñar una cabra, y degustaremos la rica gastronomía de la comarca".