Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Blanca Fernández informa, Tolón reaparece, paseo delos artesanos en Ciudad Real...

9 noviembre, 2020 21:19

Actualidad política

--10.30 horas: en Ciudad Real, el portavoz del Grupo Popular, Francisco Cañizares, ofrecerá una rueda de prensa, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

--10.30 horas: la portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Carmen Picazo, ofrecerá una rueda de prensa vía streaming a través de la Plataforma Zoom.

--10.30 horas: en Guadalajara, los concejales del Grupo Popular Armengol Engonga, Itziar Asenjo y Verónica Renales, hablarán sobre asuntos económicos, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Toledo, el concejal del PP, Juan José Alcalde, ofrece una rueda de prensa telemática, que podrá seguirse por Zoom.

--11.00 horas: en Toledo, el diputado regional del Grupo Parlamentario Popular, Juan Antonio Moreno, ofrecerá una rueda de prensa en la sala de los grupos parlamentarios que podrá seguirse de forma telemática por streaming en la web de las Cortes.

--11.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, informa de asuntos de interés municipal, a través de Webex.

--11.30 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa del diputado regional del PSOE, Pablo Camacho, a través de Zoom.

--11.30 horas: en Toledo, la diputada del Grupo Socialista Josefina Navarrete ofrece una rueda de prensa en la sala de grupos del Parlamento autonómico, que se podrá seguir por streaming en la web de las Cortes.

--11.30 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, comparece en rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida para informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno.

--12.00 horas: en Valdeaveruelo (Guadalajara), la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, mantiene un encuentro con el alcalde, en la Plaza San Juan, donde atenderá a los medios a su llegada.

--18.00 horas: en Cuenca, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, atiende a los medios de comunicación, en la confluencia de la calle Astrana Marín con República Argentina.

Economía-laboral

--11.00 horas: en Toledo, concentración de las trabajadoras de la empresa 'Made for sucess SL', contrata de la limpieza de los museos estatales de Toledo Sefardí y Casa del Greco, para denunciar los impagos salariales que sufren de su empresa, a las puertas del Museo Sefardí.

Sociedad y cultura

--9.30 horas: en La Roda (Albacete), el alcalde, Juan Ramón Amores, y la concejal de Empleo, María Ángeles García, se reúne con los Jóvenes Titulados que han trabajado en el Ayuntamiento, en el Vivero de Empresas.

--10.00 horas: en Ciudad Real, la concejal de Acción Social, Matilde Hinojosa, hablará sobre las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos dentro del Plan Local de Inclusión Social, en el Ayuntamiento.

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, la concejal de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, acompañada por el Jefe Intendente de la Policía Local de Talavera, Francisco Quevedo, da a conocer las últimas acciones relacionadas con el Equipo de Educación Vial, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y varios concejales del Ayuntamiento asisten a la inauguración de laexposición 'El paseo de los artesanos', en la Plaza del Pilar.

--11.00 horas: en Guadalajara, el concejal de Obras y Servicios, Jaime Sanz, informa sobre un plan especial de limpieza en parcelas municipales y sobre la campaña de recogida de la hoja, en la parcela ubicada en la calle Maruja Mallo con calle Juan Emilio Pérez García.

--13.00 horas: en Toledo, el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y el presidente de la Fundación FIAPEP, Miguel Ángel Cabezas de Herrera Pérez, presentarán la obra 'Manual de Auditoría Pública de las Entidades Administrativas', publicada por dicha Fundación con el apoyo institucional de la UCLM, en la sala de Música del edificio de San Pedro Mártir.

--19.00 horas: en Guadalajara, el alcalde, Alberto Rojo, inaugura la exposición 'Antonio Buero Vallejo. Obra gráfica en Guadalajara' con dibujos inéditos sobre la ciudad, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.