Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad

El Digital CLM lanza la nueva sección “La Viñeta de César” y refuerza su apuesta por el humor gráfico

27 octubre, 2020 08:16

El humor gráfico se refuerza en El Digital CLM. A partir de esta semana nuestro periódico publica la nueva sección “La Viñeta de César” y redobla su apuesta por un precioso género de gran tradición periodística muy del gusto de los lectores. “La Viñeta de César” es una sección diseñada y elaborada por un conocido periodista muy relacionado con El Digital CLM, y viene a sumarse a la viñeta que con notable éxito publican habitualmente en nuestro periódico Mercedes, Paula y Benjamín Juan.

César publicará su viñeta tres veces por semana y abordará en esta nueva sección los asuntos más variopintos de la actualidad, casi siempre relacionados con la comunicación. Lo hará con su fina ironía y la calidad de sus dibujos, siempre pegados al día a día de la información. El periodismo, el humor gráfico y el dibujo son tres de las grandes pasiones de César, que ahora plasmará unidas en esta nueva sección que El Digital CLM ofrece a sus lectores para completar aún más su amplia y constantemente renovada oferta periodística.

El Digital CLM es el periódico digital de referencia en Castilla-La Mancha y con la incorporación de esta nueva sección vuelve a demostrar su constante apuesta por los contenidos de calidad y una creciente y mejorada oferta informativa a sus numerosos lectores. La primera viñeta de César (en la imagen de arriba) se publica este mismo martes y confiamos plenamente en que será una sección de gran atractivo e interés para los lectores de El Digital CLM, como ya lo es la viñeta de Mercedes, Paula y Benjamín Juan (un ejemplo la imagen de abajo). Nos orgullecemos, una vez más, de poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos e intentar siempre mantener alto nuestro compromiso con el periodismo de calidad.