Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad

La VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: Master Kitchen

18 septiembre, 2020 00:00

Esta temporada de Master Kitchen está tan llena de sorpresas que no les dejará indiferentes.

En el episodio anterior Francisco, tras librarse por los pelos de la expulsión, confiesa ante las cámaras su enfado con el resto de sus compañeros: «Me han dejado tirado. Y si yo caigo, el resto del equipo se viene conmigo».

Comenzamos el programa de esta semana con una prueba de presión en la que Francisco, bajo la atenta mirada de Samantha, Jordi y ¿Pepe?, juega sus cartas y pone en apuros a Jorge, María Dolores y Mariano.

¿Qué pasará? No se muevan de sus asientos, tras unos breves consejos publicitarios les contamos todo.

.……………………………………………………………

Este tiempo de confinamiento da para muchas cosas, hasta para hacer una ilustración en pareja.Mercedes Juanes diseñadora gráfica e ilustradora, y trabaja en una productora de eventos:Brava Producciones. Benjamín Juan es arquitecto desde el año 1987, y socio del estudio toledanoArquitectos San Lorenzo 8. Son padre e hija. Benjamín es un dibujante ocasional en asuntos que no son de su profesión. Mercedes ejerce el dibujo digital a diario. Han unido sus capacidades para hacer una ilustración que va desde el lápiz al píxel, con la esperanza de que se convierta en una costumbre periódica.

Otro miembro de la familia, Paula Juan, colabora en la redacción del pequeño texto que acompaña la viñeta.