FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Región EL TIEMPO

Las temperaturas permanecen estables en la previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha

22 agosto, 2020 19:39

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha cielos despejados en general, excepto en el este de Cuenca y Albacete, donde habrá intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día, sin descartar alguna bruma o banco de niebla matinal en Albacete. Por la tarde habrá intervalos de nubes de evolución en el tercio oriental, con baja probabilidad de originar algún chubasco o tormenta ocasional en el extremo más oriental, e intervalos de nubosidad alta en el tercio norte.

Temperaturas mínimas en descenso en Guadalajara, norte de Cuenca y de Ciudad Real, mitad este de Toledo y sureste de Albacete, en ligero ascenso en La Mancha conquense y sin cambios en el resto. Las máximas irán en descenso en el extremo suroriental, que podría llegar a ser localmente notable en el sureste de Albacete, y sin cambios en el resto.

El viento soplará flojo variable con predominio de la componente este por la mañana y de la norte por la tarde, excepto en Albacete y sur de Cuenca donde será del sureste y arreciará por la tarde.

Los termómetros oscilarán entre los 20 y los 33 grados en Albacete, 19 y 35 en Ciudad Real, 17 y 33 grados en Cuenca, 18 y 33 en Guadalajara y entre 18 y 35 grados en Toledo.