Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad UNA INVITADA SE DURMIÓ EN DIRECTO

La reacción de Ramón García en CMM ante su momento más surrealista en TV

14 agosto, 2020 10:29

Ramón García es una de las caras más conocidas de la televisión en España. Durante décadas ha presentado multitud de espacios y ha tenido que enfrentarse a situaciones de todo tipo. Sin embargo, en el último programa de En Compañía de CMMedia capeó con la que quizá haya sido la situación más surrealista a la que se ha enfrentado frente a las cámares.

Les ponemos en antecedentes. El presentador y su compañera Gloria Santoro estaban hablando del número de whatsapp al que la audiencia puede mandar una felicitación a sus seres queridos acompañada de una foto.En ese momento, al mirar a los invitados de la tarde se percataron que una de ellas se había quedado dormida en el sofá.

Tras señalar con el dedo a las cámaras para que captasen la imagen, García cogió una manta, se acercó a la señora, la arropó y se puso a cantarle una nana entre las risas de la mujer, quien ya se había percatado de la situación.

Un hilarante momento que seguramente se encuentra entre los más simpáticos que ha tenido que afrontar el veterano comunicador vasco.