Digital Castilla

Digital Castilla

Región ENRIQUE PONCE, CURRO DÍAZ, DIEGO VENTURA...

CMMedia ofrece un completo fin de semana taurino con reconocidas figuras

14 agosto, 2020 17:30

Castilla-La Mancha Media ha programado para sus espectadores más taurinos un completo fin de semana en el que se concitan reconocidas figuras del mundo del toro y nuevos talentos. Enrique Ponce, que causó baja de última hora en El Espinar (Segovia), esta vez sí estará en Santisteban del Puerto (Jaén).

Este viernes, en directo a las 20.30 horas desde la centenaria plaza de toros de Toledo, los espectadores podrán disfrutar de un interesante cartel compuesto por novilleros de la provincia en una novillada mixta.

Luis Pasero y Miguel Zazo debutarán con picadores, junto a Abraham Reina, Ignacio Olmos y Villita, con caballo. Además, estará la novillera Estrella Magán. Todo ello con astados de las ganaderías El Freixo y Bellos Montes.

El sábado, a partir de las 19 horas, las cámaras de Castilla-La Mancha Media se trasladarán hasta la localidad conquense de Villamayor de Santiago para retransmitir la corrida de toros que protagonizarán un rejoneador veterano y consolidado, como Raúl Martín Burgos, y dos rejoneadores jóvenes de gran proyección, Juan Manuel Munera y Ana Rita, con animales de la ganadería Eugenio Frías.

El domingo, a las 21 horas, también en directo, CMM traspasará las fronteras de Castilla-La Mancha para emitir la corrida mixta que tendrá lugar en Santisteban del Puerto (Jaén), con el rejoneador Diego Ventura y los diestros Enrique Ponce y Curro Díaz, con toros de Luis Terrón para los rejones, y de Sancho Dávila para la lidia a pie.