Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad TRAS UN AÑO ALEJADA DE LOS FOCOS

La entrevista más especial y emocionante de Sara Carbonero: "La vida me ha recordado que no se puede controlar todo"

22 junio, 2020 16:55

La periodista toledana Sara Carbonero protagoniza su portada más especial y solidaria, que llegará en el mes de julio de la revista Elledespués de un año alejada de los focos, tiempo en el que ha estado luchando contra un cáncer de ovario.

Radiante con su nuevo 'look', en el que destaca un favorecedor pelo corto, la presentadora de Corral de Almaguer no ha dudado en volver a posar ante las cámaras con un 'shooting' exclusivo para amadrinar una acción de Elle con los Bancos de Alimentos que dan de comer a más de un millón de personas.

Además, comparte su primera y sincera entrevista después de luchar contra el cáncer. "La vida me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente con intensidad. Ahora es el momento de que rememos todos juntos para ayudar a tantas familias que lo están pasando mal, que se han quedado sin fuentes de ingresos y con meses difíciles por delante", asegura.

La mujer del futbolista Iker Casillas cuenta también sus hábitos: "Medito y practico ejercicios de respiración a diario. Es algo que recomiendo muchísimo: tener un ratito de estar a solas para plantearnos qué queremos en la vida y aprender a escucharnos". "Otra cosa que sienta muy bien es agradecer cuando me despierto al menos tres cosas que tengo y por las que nos consideramos unos privilegiados. Se empieza el día de otra manera", añade.

Sobre cómo ha vivido el confinamiento, Sara reconoce que es una mujer hogareña: "A mí siempre me ha encantado estar en mi casa. Por eso no me ha costado especialmente vivir encerrada: me entretengo bastante y no tengo sensación de agobio. Me gusta mucho estar conmigo misma".

"¡En casa somos muy de escuchar música a todas horas! A mi hijo Martín y a mí nos gusta ponernos juntos con la guitarra y estropear alguna canción. En esta cuarentena mis hijos han tenido que aprenderse 'Here Comes The Sun', un clásico de los Beatles: «Little darling, it’s been a long cold lonely winter... Here comes the sun and I say it’s all right...» («Cariño mío, ha sido un solitario invierno, largo y frío... Aquí llega el sol y yo digo: “Todo está bien”»)", cuenta.

Además, después de una etapa complicada, asegura que sigue teniendo muchos proyectos sobre la mesa y metas por alcanzar: "Escribir un libro sería un sueño cumplido para mí. Pero les tengo muchísimo respeto a los escritores y por eso quiero hacerlo bien. Vamos a ver".