Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PUBLICACIÓN DE ANA MUÑOZ EN INSTAGRAM

Gran errata de la viceconsejera de Cultura de la Junta: salta a la vista en la imagen

21 junio, 2020 10:41

Un error gramatical lo tiene cualquiera, aunque no sea frecuente entre los cargos públicos porque lo cuidan al máximo debido a la repercusión pública que tiene cuando ocurre. Si el error lo comete alguien del ámbito de gestión de la Educación y la Cultura la cosa es peor aún.

Es lo que le ha ocurrido a la viceconsejera de Castilla-La Mancha de Cultura y Deporte, Ana Muñoz, que ha publicado una historia en Instagram promocionando el Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda en el que se le ha colado una falta de ortografía que clama al cielo. Ha tardado muy poco en eliminarla, pero nunca falta un internauta que captura la imagen y la distribuye, quedando ahí para los restos.

"Empezamos en cultura con esta nueba red. Nos seguís?", ha publicado Ana Muñoz, sin darse cuenta de que lo novedoso de su llamamiento es que nueva se escribe con "b". El pantallazo que nos ha llegado revela que la historia ha estado publicada una hora como mínimo en la red social.

Ana Muñoz es viceconsejera de Cultura y Deportede la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Diputada regional por Ciudad Real, fue concejala de Cultura y Bienestar Social delAyuntamiento de Puertollano la pasada legislatura.