Digital Castilla

Digital Castilla

Región TODOS LOS DÍAS LABORABLES

Liberbank intensifica el servicio de limpieza en sus oficinas para evitar el coronavirus

16 marzo, 2020 14:03

El Grupo Net,contrata de la Limpieza de Liberbank, ha informado este lunes sobre las medidas adoptadas con motivo de la situación generada por la epidemia del COVID-19 en el desarrollo y ejecución del contrato del servicio de limpieza en los centro y oficinas de la entidad financiera.

En primer lugar, según ha confirmado, "se ha intensificado el servicio de limpieza en todas las oficinas y centros Liberbank, actuando todos los días laborables (de lunes a viernes) con el fin de garantizar, en las actuales circunstancias, mayor higiene y desinfección".

Además, "se está procediendo al paulatino suministro de productos desinfectantes al personal de limpieza en todos los centros y oficinas, así como al suministro de mascarillas, guantes y demás equipamiento, a pesar de la especial dificultad que supone la rotura de stock que sufren los distribuidores".

Desde la empresa consideran que "los servicios que se prestan son fundamentales para el buen fin de las extraordinarias medidas adoptadas por parte del Gobierno central", por lo que siguen y seguirán trabajando "con arduo empeño, para que todos los trabajadores, clientes y usuarios, gocen de la mayor tranquilidad posible".