Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LUCÍA RIVERA Y MARC MÁRQUEZ YA NO ESTÁN JUNTOS

Ruptura sorpresa en el mundo rosa: se separa una de las parejas más prometedoras de España

10 marzo, 2020 17:03

Se acabó el amor. Según ha informado en primicia El País, el piloto de motos Marc Márquez (27) y la modelo Lucía Rivera (21) ya no son pareja. Han decidido acabar después de año y medio de relación.

Fue una foto de los dos en junio del año pasado, tras ganar él el Gran Premio de Cataluña, la que confirmó un romance que era ya un secreto a voces. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”, escribía ella en una fotografía que subió a sus Stories de Instagram y que captaba el instante antes de que la pareja se besase. Además, también colgó varios vídeos del piloto en el podio de Montmeló.

Su puesta de largo como pareja consolidada tuvo lugar el pasado noviembre. Entonces, Rivera y Márquez se dejaron ver juntos en la ceremonia de los FIM Awards, donde se juntaron todos los ganadores de la jornada del Gran Premio de Valencia de MotoGP. Rivera ya había acompañado durante el fin de semana al piloto en Cheste, y con ella habían estado su madre, la modelo Blanca Romero, y su hermano pequeño, Martín, de siete años.