Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad JUNTO A SU PAREJA, QUE ESTÁ EMBARAZADA

La actriz Anabel Alonso será madre por primera vez a los 55 años

26 febrero, 2020 10:12

Anabel Alonso, actriz y humorista, será madre por primera vez a los 55 años, según ha informado este miércoles en primicia la revista ¡Hola!. Tras una relación de 7 años con la argentina Heidi Steinhardt, ambas tendrán descendencia la próxima primavera. Steinhardt, de 42 años, está embarazada, tal y como puede comprobarse en varias de las fotos que ha compartido con sus seguidores en Instagram.

La discreta novia de Anabel Alonso se define como una "artista escénica multidisciplinaria", según aparece en su página web, donde explica que estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart. Ha tenido papeles en televisión, cine, series web y teatro, y también ha trabajado como directora y como profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Te estamos esperando con inmensa felicidad... . . . . . Ph @diegodepaulaok #hije #felicidad #tres #familia #amor #happyness

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el

Según ¡Hola!, Heidi ha vivido entre España y Argentina y considera a ambos países su hogar. Las Navidades las pasó junto a Anabel y su familia en Buenos Aires y ha estado en el país latino hasta hace apenas una semana. Ahoraha vuelto a Madrid, por lo que todo apunta que podría ser aquí dondeplanea dar a luz esta primavera.