Digital Castilla

Digital Castilla

Región LA AGENDA DEL DOMINGO 5 DE ENERO

Este es el horario de las principales cabalgatas de Reyes Magos en Castilla-La Mancha

4 enero, 2020 19:56

11:45h.- Tomelloso (Ciudad Real).- REYES MAGOS.- La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, recibe a los Reyes Magos en el Ayuntamiento, antes de que los magos de Oriente recojan las cartas de los niños de la localidad en sus tronos instalados en la Plaza de España. Ayuntamiento.

18:00h.- Toledo.- REYES MAGOS.- Comienza la Cabalgata de los Reyes Magos de Toledo, en la que participan diez carrozas de nuevo diseño y nueve pasacalles. Centro Cívico de Buenavista.

18:00h.- Guadalajara.- REYES MAGOS.- Comienza la Cabalgata de los Reyes Magos de Guadalajara, en la que los magos de Oriente participan montados en un camello, un dromedario y un elefante, respectivamente junto a tres carrozas, tres carrozas infantiles y diversas comparsas. Calle Madrid.

18:00h.- Talavera de la Reina (Toledo).- REYES MAGOS.- Comienza la Cabalgata de los Reyes Magos de Talavera de la Reina, después de que los magos de Oriente lleguen media hora antes, a las 17.30 horas, a las instalaciones de Talavera Ferial, donde son recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez. Talavera Ferial.

18:15h.- Ciudad Real.- REYES MAGOS.- Comienza la Cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Real, en la que participan ocho plataformas que acompañan en su recorrido a los magos de Oriente por las calles de la ciudad, antes de llegar al Ayuntamiento. Parque de Gasset.

18:30h.- Cuenca.- REYES MAGOS.- Comienza la Cabalgata de los Reyes Magos de Cuenca, que va a contar con 11 carrozas decoradas con motivos navideños y cuentos infantiles, entre ellas las que llevarán a cada uno de los magos de Oriente. Recinto Ferial.

18:30h.- Ciudad Real.- REYES MAGOS.- Comienza la Cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Real, en la que participan ocho plataformas que acompañan en su recorrido a los magos de Oriente por las calles de la ciudad, antes de llegar al Ayuntamiento. Parque de Gasset.

18:30h.- Puertollano (Ciudad Real).- REYES MAGOS.- Comienza la Cabalgata de los Reyes Magos de Puertollano, en la que participan nueve carrozas, entre ellas las de los tres magos de Oriente, junto a artistas del circo Coliseo y pasacalles. Estación de Autobuses.

18:30h.- Alarilla (Guadalajara).- REYES MAGOS.- Los Reyes Magos aterrizan en Alarilla tras volar en ala delta y parapente desde el cerro de La Muela, en la trigésima edición de la cabalgata aérea de esta localidad guadalajareña, declarada de Interés Turístico Regional, a la que asiste el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles.

19:00h.- Albacete.- REYES MAGOS.- Comienza la Cabalgata de los Reyes Magos de Albacete, después de que previamente, a las 17.00 horas, hayan llegado en dromedario a la Plaza de Toros de la ciudad para saludar a los niños albaceteños, para desfilar después por las calles de la capital en carrozas escoltadas por dromedarios y caballos. Asilo de San Antón.