Pepe Rodríguez ha recibido el Premio Nacional de Hostelería

Pepe Rodríguez ha recibido el Premio Nacional de Hostelería

Sociedad EN LA RECOGIDA DEL PREMIO NACIONAL DE HOSTELERÍA

Pepe Rodríguez se pronuncia sobre la supuesta ganadora de MasterChef

15 noviembre, 2019 10:35

Jaime Peñafielpublicó un artículo enel diarioEl Mundoen el que supuestamente desveló quién es el triunfador de la actual edición de MasterChef Celebrity. Por sus palabras se dedujo que la ganadora es Tamara Falcó, que está haciendo un gran papel en el célebre concurso de TVE.

El chef toledano y destacado miembro del jurado de MasterChef Pepe Rodríguezse refirió a estas palabras de Peñafiel en la recogida del Premio Nacional de Hostelería. Así publicaEl Español sus declaraciones: “Siempre se filtra, siempre hay alguien que dice algo, a veces coincide y la gran mayoría no”.

De todos los concursantes, el cocinero reconoció que Falcó está siendo una de las más gratas sorpresas: “Es un personaje del papelcouché, una señorita que no se ha metido nunca en una cocina y la tía se remanga y está ahí como una más”.

La hija de Isabel Preysler no es la única que ha dejado en Rodríguez una mejor impresión de la que se esperaba en un principio: “Me gusta mucho la fuerza de Ana Milán y de Vicky Martín Berrocal, son dos mujeres con una potencia, una fuerza... cuando hablas con ellas yo me encojo un poquito, tienen esa seguridad en sí mismas”.

Además, también se ha deshecho en elogios a Félix Gómez, al que ha definido como “un tío callado, discreto, sencillo”. “Más que un actor parece un deportista de élite, tiene esas cualidades de un deportista de élite, fijación, trabajo, rigor... Personajes que me gustan, son tíos que están haciendo un programa brillante”, ha sentenciado.