Carmen Calvo y Page en 'Enclave Mujeres'. Foto: Óscar Huertas

Carmen Calvo y Page en 'Enclave Mujeres'. Foto: Óscar Huertas

Región AGENDA ELECTORAL

Page y la vicepresidente, Núñez repite con Almeida, Girauta en Toledo...

6 noviembre, 2019 21:20

PSOE

--10.00 horas: en Añover de Tajo (Toledo), los candidatos del PSOE a las elecciones generales visitan el mercadillo.

--10.00 horas: en Ciudad Real, el candidato del PSOE al Congreso, Miguel González, y el candidato al Senado, José Manuel Bolaños, mantienen un encuentro con UPA, en el Edificio Sindicatos.

--10.00 horas: en Valdepeñas, el candidato del PSOE al Senado, Jesús Martín, visita el mercadillo. A las 12.30 horas, visita la Fundación Cadisla de Tomelloso.

--11.30 horas: en Toledo, la alcaldesa y secretaria de Economía de las Ciudades de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Milagros Tolón, mantiene un encuentro con responsables de CCOO, en la sede de CCOO.

--12.00 horas: en Illescas, la candidatura del PSOE al Congreso y al Senado firman su compromiso con las conexiones con Madrid 'Ahora, mejores infraestructuras', en la plaza de las Cadenas.

--13.00 horas: en Cuenca, los candidatos del PSOE al Congreso y Senado mantienen una reunión con CCOO, en la sede del PSOE.

--19.00 horas: en Sotos, la candidata del PSOE al Congreso, Gracia Canales, y la candidata al Senado, Carmen Torralba, participan en un acto público, en la Casa de la Cultura.

--19.00 horas: en Las Pedroñeras, el candidato del PSOE al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, participa en un acto junto al candidato al Senado, Alfonso Escudero, en el auditorio municipal.

--19.00 horas: en Talavera, el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, participa en un acto público junto a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo; la alcaldesa de Talavera, Agustina García Élez, y la candidata al Senado por Toledo, Montserrat Muro, en el Pabellón 2 de Talavera Ferial.

--19.30 horas: en Valdepeñas, el candidato del PSOE al Senado, Jesús Martín, se reúne con colectivos sociales, asociaciones de igualdad, asociaciones de vecinos, militantes y simpatizantes, en Antigua Bodega de Los Llanos.

--19.30 horas: en Azuqueca de Henares, rueda de prensa del alcalde, José Luis Blanco, el candidato del PSOE al Senado, Julio García, la candidata al Congreso, Magdalena Valerio, y el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, en el Centro de Ocio 'Río Henares'.

--20.00 horas: en Almansa, asamblea abierta con el candidato del PSOE al Congreso, Manuel González Ramos; el secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial del PSOE en Albacete, Francisco Valera; y el Secretario General de la Agrupación Local, Manuel Serrano, en la Casa del Pueblo.

PP

--9.45 horas: en Talavera, el cabeza de lista del PP al Senado, José Julián Gregorio, la candidata número dos al Congreso, Carmen Riolobos, y la concejal del Grupo Municipal Popular Gelen Delgado, asisten a la apertura de las jornadas formativas sobre el Pistacho y la Almendra, en Talavera Ferial.

--10.00 horas: en Ciudad Real, la candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado se reúne con Fecir, en la federación.

--10.30 horas: Almansa, el presidente regional del PP, Paco Núñez, y la cabeza de lista del PP al Congreso, Carmen Navarro, participa en la mesa informativa que instalará el PP en el mercadillo local. A las 14.00 horas, en Torrijos, participa en una comida-mitin, en el Hotel La Salve. Y a las 17.00 horas, en Navahermosa (Toledo), visita la empresa Alicen SL. Finalmente, a las 19.00 horas, participa en un acto público junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, en el Teatro Victoria.

--11.00 horas: en Cuenca, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, participa en un paseo electoral junto a la candidata al Congreso, Beatriz Jiménez, mañana jueves, en calle Carretería. Posteriormente, a las 12.30 horas, ambos asisten a un acto sobre 'Mujer y Despoblación' en Huerta de la Obispalía.

--12.00 horas: en Horcajo de Santiago (Cuenca), la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, atiende a los medios de comunicación, en la puerta del Ayuntamiento. A continuación visita la localidad junto a la alcaldesa, María Roldán.

--19.00 horas: en Tomelloso, la candidatura del PP al Congreso y al Senado, se reúne con empresarios, en la sede de la Asociación de Tomelloso.

Cs

--10.00 horas: en Tarancón, el candidato de Cs al Congreso Luis Pérez y el cabeza de lista al Senado Jaime Saiz visitan el mercadillo, en el Parque Ferial.

--10.30 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa del candidato de Cs al Congreso Francisco Fernández Bravo, en la sede.

--12.00 horas: en Albacete, María Dolores Arteaga, cabeza de lista al Congreso de Cs Albacete participa en una entrevista en EsRadio. A las 18.00 horas hace declaraciones en la carpa calle Rosario (frente a la Posada del Rosario).

--12.45 horas: en Guadalajara, la candidata de Cs al Congreso, María Ángeles Rosado y el cabeza de lista al Senado, Felipe Oliva, se reúnen con el presidente de APAG, Antonio Zahonero y el secretario Antonio Torres, en la sede de APAG.

--19.15 horas: en Toledo, el candidato de ciudadanos al Congreso, Juan Carlos Girauta, y el eurodiputado Jordi Cañas atienden a los medios de comunicación, en Restaurante Venta de Aires.

Unidas Podemos

--16.00 horas: en Tarazona de la Mancha, los candidatos al Congreso de Unidas Podemos Albacete, María Pérez y Emilio Zamora, visitan la Cooperativa La Unión.

--19.00 horas: en Villarrobledo, los candidatos de Unidas-Podemos al Congreso y al Senado, María Pérez y Juan Miguel Rodríguez, respectivamente, participan en encuentro con la gente, en el Mercado de Abastos.

--19.00 horas: en Fontanar (Guadalajara), el candidato al Congreso por Unidas-Podemos, Juan Andrés García, y el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, asiste a un acto sobre la defensa de los valores democráticos y la la lucha contra la corrupción, en la Casa de la Cultura.

Vox

--19.30 horas: en Ocaña, la eurodiputada de Vox Mazaly Aguilar, la candidata al Senado, Josefina Blazquez, y el presidente provincial, Daniel Arias, asisten a un acto público de la formación, en la Biblioteca municipal.

--20.00 horas: en Almansa, rueda de prensa del candidato de Vox al Congreso, Rafael Lomana, en Salones Ramona.