José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

La agenda del jueves: Martínez Guijarro en Hellín, la ONCE en Ciudad Real y Agudo en Valmojado

7 agosto, 2019 20:55

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este jueves, 8 de agosto de 2019:

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--10.30 horas: en Guadalajara, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jaime Carnicero, acompañado por el senador 'popular', Antonio Román, visita las obras de recuperación del margen derecho del río Henares, en la obra del río Henares a la altura de los toboganes.

--10.30 horas: en Cuenca, las alcaldesas de Beamud, Raquel Oliver, y de El Pedernoso, Ana Cantarero, también diputadas provinciales, ofrecen una rueda de prensa, en la sede del PP.

--11.00 horas: en Tarancón (Cuenca), la diputada regional del PP María Roldán y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tarancón, José Manuel Salas, ofrecen una rueda de prensa para hablar de temas municipales y provinciales, en la sede de PP.

--11.45 horas: en Valmojado (Toledo), la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, asiste a los actos del día del patrón de la localidad que comenzarán con la misa, a las 12.00 horas, en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Las declaraciones a los medios de comunicación serán a las 11.45 horas, en la puerta de la parroquia.

ECONOMÍA-LABORAL:

--10.30 horas: en Toledo, rueda de prensa de la secretaria regional de Formación para el Empleo de CCOO, Encarna Sánchez, para presentar el estudio 'Impacto de la formación dual en C-LM y mejora de la empleabilidad juvenil', en la sede del sindicato.

--10.30 horas: en Albacete, el presidente y el secretario provincial de Asaja, Jorge Navarro y Juan Miguel Cebrián, respectivamente, informan sobre la próxima campaña d la vendimia, en la sede de la asociación.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.00 horas: en Ciudad Real, la delegada de la Junta, Carmen Olmedo, y la alcaldesa, Pilar Zamora, visita las obras del nuevo comedor escolar en el CEIP 'Carlos Eraña'.

--10.30 horas: en Hellín, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, visita el parque arqueológico Tolmo de Minateda (Carretera N-301 kilómetro 322).

--11.00 horas: en Cuenca, presentación de la XIV edición del Festival Internacional de Música de la Serranía de Cuenca en Beteta, en la Diputación. Asisten, el diputado de Cultura, Miguel Ángel Valero, y el director de FIMUC, Carlos Checa.

--11.00 horas: en Valdepeñas, el teniente de alcalde, Francisco Delgado, el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, y el jefe de la agrupación local del Protección Civil, Francisco Javier Maroto, asisten al acto de entrega de un desfibrilador, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la concejala de Festejos, Eva María Masías, y el concejal de Deportes y Juventud, Antonio Gallego, presentan la Programación de la Feria y Fiestas 2019, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y el director de la Agencia de la ONCE, Lorenzo Villahermosa, presentan los dos cupones de la ONCE dedicados al Carillón Cervantino y al Teatro Quijano de Ciudad Real, en el Ayuntamiento.

--19.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, asisten a Acto de Recepción de los participantes en los Campeonatos del Mundo de Pesca, en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

--19.30 horas: en Beamud (Cuenca), concentración popular para reclamar el arreglo del camino Beamud-Buenache, en las puertas del Ayuntamiento.