Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad TRES PROGRAMAS DE "WILD FRANK" DEDICADOS A NUESTRA REGIÓN

Frank Cuesta se adentra en Castilla-La Mancha este domingo en su regreso a la TV

6 abril, 2019 18:43

Frank Cuesta recogerá todas las posturas y mostrará la caza desde dentro en una nueva temporada de 'Wild Frank' en DMAX en la que Castilla-La Mancha, una de las regiones con más licencias para la práctica de la caza de todo el territorio español, tendrá un especial protagonismo.

Según ha informado DMAX en un comunicado, tres nuevas entregas llevarán a Frank Cuesta a diversos puntos de Castilla-La Mancha como Los Yébenes (Toledo), Puebla de Príncipe y Alcolea de Calatrava, en Ciudad Real, y Megina (Guadalajara) para conocer desde dentro los diferentes tipos de caza que se practican en la región y en el resto de España, y también para recoger los testimonios de sus defensores y sus detractores.

Una de las actividades más populares en el mundo de la caza son las monterías. Para acudir a una de ellas, el programa producido por Molinos de papel para DMAX viaja esta temporada hasta Guadalajara, concretamente al municipio de Megina. Allí, Frank Cuesta se encontrará con Cristina Murciano, una cazadora que defiende su afición y que vela por el cumplimiento de las normas.

Frank Cuesta también acudirá a Alcolea de Calatrava, en Ciudad Real, para presenciar otra montería donde el objetivo de los participantes son los ejemplares de ciervo y jabalí que habitan en esta zona rural en la que se cultiva trigo, pistacho y bellota, y estará en Ciudad Real en una cacería de lujo en Puebla de Príncipe.

Finalmente, la localidad de Los Yébenes se convertirá en una de las paradas de las nuevas entregas de 'Wild Frank: Caza', donde Cuesta visitará la Taxidermia Garoz, una empresa familiar que ya ha pasado por tres generaciones de taxidermistas.