Tamara Gorro

Tamara Gorro

Topic WAG'S

Tamara Gorro se desnuda por completo en Instagram y presume de culo

La televisiva mujer de Ezequiel Garay ha alcanzado la cifra de 1.600.000 seguidores en la famosa red sociales.

22 abril, 2020 22:25

Noticias relacionadas

La temperatura de Instagram ha subido por el último desnudo integral de Tamara Gorro. La influencer es una habitual de esta red social y, precisamente, en el tiempo de confinamiento ha intentado alegrar el día a día a sus seguidores con vídeos y fotografías, pese a los momentos complicados que le ha tocado vivir en las últimas semanas.

Su pareja es Ezequiel Garay, futbolista del Valencia. El argentino dio positivo por coronavirus, al igual que otros miembros del conjunto blanquinegre, y es por ello que tuvo que pasar la cuarentena apartado del resto de su familia, aunque eso sí, en la misma casa. Ya lo ha superado y ha vuelto a entrenar duro para el momento en el que se pueda volver a los entrenamientos y, finalmente, regrese la competición.

Sin embargo, es Tamara Gorro la gran protagonista. Hace ya varios años que su rostro se convirtió en familiar para los telespectadores por su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Después ha colaborado en otros programas de la cadena y su popularidad ha ido subiendo como la espuma, algo que demuestra con esta publicación en Instagram.

Este desnudo, en el que deja de ver en todo su esplendor su cuerpazo, sirve para que Tamara Gorro celebre que ha superado la barrera de 1.600.000 seguidores en la citada red social. "Esta familia sigue creciendo y yo cada vez más feliz por tener gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional 'culogorro' no podía faltar", escribió la española.

[Más información: Garay y Tamara Gorro se disfrazan para imitar el baile de Jennifer López]