Cristiano Ronaldo sigue generando noticias pese a haberse marchado a Italia. El luso aseguró en una entrevista que por desgracia, la famosa chilena que marcó en los cuartos de final de la Champions "había sido a su actual club". Unas declaraciones que se suman a la foto subida por el '7' hace unos días, cuando revivía la polémica al vestir a sus hijos con los colores de la Juventus y definirlos como "la familia bianconera".

Por ello, Roberto Morales ha querido dejar claro su opinión sobre este asunto, admitiendo que la instantánea de Instagram "duele". "Es molesto que un hombre que ha sido un icono y un referente diga que la Juve ha sido quién ha hecho todo por él, porque el Real Madrid también lo ha hecho", afirmó.

Asimismo, criticó su actitud al confesar que a su parecer está "mostrando un excesivo amor a unos colores de una forma muy rápida", justificando sus palabras con Sergio Ramos, a quién considera que es "más madridista que ninguno que va al Bernabéu" pero que aun así también se ha manifestado como sevillista.

Debate en la delantera

En otro tema, pese a que el mercado de fichajes ya se va terminando, aún quedan los últimos coletazos de equipos que intentan reforzar su plantilla. En los últimos días, ha sido el Madrid quién ha tenido que sufrir los rumores veraniegos, los cuales ponían en la órbita madridista a un nuevo delantero que compitiese con Karim Benzema

Para el tertuliano, la verdadera necesidad del conjunto de Julen Lopetegui no es conseguir hacerse con Rodrigo Moreno, sino traer a un '9' "referente", ya que el perfil que tiene el valencianista "es muy parecido al de Benzema". Asimismo, admitió que según sus informaciones, el técnico vasco y Celades confían Borja Mayoral, mientras que De Tomás volverá al Rayo, donde ya cuajó un excelente año la pasada temporada. 

Noticias relacionadas