Eduardo Berizzo fue el protagonista del último partido del Sevilla en la Champions League debido a la mala noticia de su cáncer. Por ello todos los jugadores se fueron a celebrar la remontada con su entrenador, algo que ha destacado Josep Pedrerol en el Editorial de Jugones. El periodista catalán señala que fue un mensaje de vida para el argentino, que ya está en los corazones de todos los sevillistas.

LA REMONTADA DEL SEVILLA

"Era una noche histórica en Sevilla. Una noche inolvidable. Pero, la enfermedad de Berizzo nos dolió a todos. Ese empate en el minuto 93. Ese gol de Pizarro. Esa remontada mágica. Y ese abrazo de los jugadores. Esa piña en torno a Berizzo. Una imagen que pone la carne de gallina. Cuántas emociones. Cuántos sentimientos. Juntos lo habían conseguido".

UN MENSAJE A BERIZZO

"Pero, no era una remontada cualquiera. Era una demostración. La demostración de que hay que pelear por los objetivos. De que todo se puede conseguir. De que el esfuerzo merece la pena. El de ayer es un mensaje de vida. Un mensaje de ilusión. Un mensaje de esperanza. Un mensaje a Berizzo. Porque como dice el himno…El Sevilla nunca se rinde. Y tú, Eduardo, ya formas parte del corazón de los sevillistas"

Berizzo ficha por el Sevilla OFICIAL | Ya está allí!! by footbie.com

Noticias relacionadas