Pepe y Cristiano celebran un gol

Pepe y Cristiano celebran un gol

Tertulias

Nuno Luz: "La decisión de Cristiano es irreversible, por su cabeza no pasa volver a España"

Nuno Luz, periodista de SIC Noticias, un medio portugués, ha arrojado más detalles acerca del enfado de Cristiano en declaraciones a el Partidazo de COPE. El periodista ha destacado que la situación es irreversible y que es una decisión que le ha costado mucho tomar al '7' luso.

17 junio, 2017 11:37

Noticias relacionadas

DECISIÓN IRREVERSIBLE

"Es tema muy serio. Durante todo el día hablé con el entorno de Cristiano y la decisión es irreversible. Por su cabeza no pasa volver a España".

UNA DIFÍCIL DECISIÓN

"Cristiano está muy dolido. Es una decisión muy difícil. Le encanta el Madrid y sabe que no hay un club como el Madrid. Vive muy bien en la ciudad y toda su vida está allí. Siempre pensó que se retiraría en el Madrid".

NO QUIERE VOLVER A ESPAÑA

"Tiene que ver con el Madrid pero más con las instituciones españolas. Cristiano es de las personas que más impuestos paga de todo el país. Si no se va de España va a perder mucho dinero".

APOYO INSUFICIENTE DEL MADRID

"No culpa al Madrid pero cree que no le han apoyado lo suficiente. Quería una defensa pública, no solo un comunicado. El Madrid nunca ha dicho que están con el jugador y que van a luchar a su lado por probar su inocencia".

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com