Hazard encara a un defensor del Huesca

Hazard encara a un defensor del Huesca

Fútbol LA LIGA

Zidane convoca a 19 jugadores contra el Alavés en una lista cargada de bajas importantes

El Real Madrid recibirá la visita del Alavés en el Di Stéfano con 19 jugadores en el grupo y ausencias marcadas. Zidane vuelve a contar con Militao.

27 noviembre, 2020 16:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este sábado la visita del Alavés en el Di Stéfano. Tras la sesión de entrenamiento de este viernes y la rueda de prensa de Zinedine Zidane, el club ha publicado la lista de 19 futbolistas convocados de cara al partido de la jornada 11 de La Liga.

La lista está marcada por las importantes bajas del Madrid, habiendo sido Carvajal el último en sumarse. La noticia positiva es la vuelta de Éder Militao tras dar otra vez negativo en las pruebas del Covid y reincorporarse al grupo. Casemiro, que ya entró en la lista de Champions, podrá volver a ser titular.

Al lateral derecho se le diagnosticó "una lesión muscular en el aductor corto derecho" que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Además, Álvaro Odriozola, sigue de baja con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda diagnosticada el pasado 3 de octubre, por lo que Lucas Vázquez podría volver a ocupar dicha demarcación.

También son baja por lesión el capitán Sergio Ramos, lesionado en el bíceps femoral durante la abultada victoria (6-0) de España contra Alemania; el francés Karim Benzema, con molestias en la cadera; el uruguayo Fede Valverde, quien sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha; y el serbio Luka Jovic que sigue aislado en su casa tras dar positivo en coronavirus el pasado 20 de noviembre.

La buena noticia que ha recibido Zidane respecto a la última convocatoria es la vuelta del brasileño Éder Militao. El central dio negativo en los últimos test de LaLiga tras haber dado un resultado indeterminado en las dos últimas pruebas a la plantilla.

Varane y Nacho celebran con Rodrygo su gol contra el Inter

Varane y Nacho celebran con Rodrygo su gol contra el Inter

El técnico galo no ha contado esta vez con ningún jugador de la cantera para cubrir las bajas en defensa -Víctor Chust- o en la posición de delantero centro -Hugo Duro-.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Ødegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

[Más información: Carvajal sufre una lesión muscular: baja ante el Alavés y estará entre dos y tres semanas fuera]