El pasado mes de abril, el Juvenil C se proclamó campeón de su liga a falta de cinco jornadas para el final del torneo. Un nuevo éxito para un Manu Fernández que conseguía así su segundo campeonato como entrenador en La Fábrica. El técnico dejó el Getafe para comenzar a entrenar en la casa blanca y en sus dos primeras campañas a los mandos del filial del Real Madrid ha logrado cantar el alirón. Pero aún había objetivos que conseguir esta campaña.

El Juvenil C ha firmado una gran goleada en la penúltima jornada del Grupo I de la 1ª División Autonómica. 0-9 ha endosado el equipo de Manu Fernández al Siete Picos este miércoles, con póker de Andri incluido, todo ello antes de poner el broche de oro a la temporada 2018/2019 con el encuentro frente al Concepción -partido que se celebrará el primer fin de semana de junio en Valdebebas-.

Con 33 jornadas disputadas, el Juvenil C ha conseguido 92 puntos gracias a sus 30 victorias, dos empates y tan solo una derrota. A estas alturas del curso, los pupilos de Manu Fernández han batido el récord de golaverage gracias a esas nueve dianas firmadas frente al Siete Picos. La anterior marca databa del año 2012.

Manu Fernández, manteado por los jugadores del Juvenil C del Real Madrid

 

Un dato así pone en mérito el trabajo de todos y cada uno de los jugadores del equipo merengue, ya que implica el buen hacer de cada una de las líneas: tanto del portero, como de los defensas, centrocampistas y delanteros. 148 goles a favor y 25 en contra es el balance de un Juvenil C que está realizando una gran campaña, pero que aún puede conseguir un hito más.

A por el récord goleador

En la última jornada del campeonato del Grupo I de la 1ª División Autonómica, ante el Concepción, el Juvenil C de Manu Fernández puede batir la marca goleadora si ve puerta en dos ocasiones. Con esos 150 goles en la 2018/2019 batiría un récord y pondría así la guinda al pastel.

Con una media de 4,5 goles por partido esta temporada, todo apunta a que los mirlos blancos conseguirán apuntarse este récord y cerrar la campaña con un broche de oro.  Y esto es gracias a un bloque muy bien formado. Desde la portería con Lucas, el hijo de Cañizares, a los delanteros como Llario y Andri, hijo del ex del Barcelona Gudjhonsen, pasando por los Aranda, Carrillo, Rafa, Peter, Pau y compañía.

[Más información: El Juvenil C de Manu Fernández, campeón de una Liga de récord]

Noticias relacionadas