Versión El Bernabéu de la camiseta del Real Madrid

Versión El Bernabéu de la camiseta del Real Madrid

Madridismo REAL MADRID

Crea tu propia versión de la nueva camiseta del Real Madrid

22 agosto, 2018 11:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha presentado las nuevas camisetas de la próxima temporada 2018/2019 y desde EL BERNABÉU te ofrecemos la oportunidad de diseñar la tuya propia. Podrás elegir con entre las tres equipaciones (blanca, negra y coral).

Si te gusta más el color blanco, el primer modelo será tu favorito, pero si eres más de negro y te apetece cambiar, la segunda elástica será la mejor para ti. También podrás decantarte por la camiseta coral que el Madrid usará de tercera camiseta. Podrás poner el nombre que quieras, o apodo, si lo prefieres, además del dorsal de tu jugador preferido o incluso tu número de la suerte. 

Primera camiseta del Real Madrid

Primera camiseta del Real Madrid

El Real Madrid ha querido mantener el blanco en la primera equipación para la siguiente temporada y cambia el azul celeste en los detalles, por el negro. Además, el cuello no será a pico y tendrá el cuello mao, además de un botón. Un diseño que se parece al de la 2014/2015.

Segunda camiseta del Real Madrid

Segunda camiseta del Real Madrid

La segunda equipación será de color oscuro como el de estos últimos años acentuando el color gris oscuro Tech Onix con las tres bandas en dos tonos de azul, pero manteniendo el cuello en forma de 'V'. En las de los porteros se repetirá el azul y en la visitante un tono similar a la que utilizarán los jugadores de campo.

Tercera camiseta del Real Madrid

Tercera camiseta del Real Madrid

Por su parte, la tercera será de color coral. El tono rojo vuelve a estar presente en la elástica madridista como ya lo hiciese en la temporada 2011/2012. La camiseta fue presentada en Nueva York, donde el conjunto madridista estaba realizando la pretemporada.