Eden Hazard y Karim Benzema, en el partido ante el Huesca de La Liga

Eden Hazard y Karim Benzema, en el partido ante el Huesca de La Liga LaLiga

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El once del Real Madrid ante el Inter de Milán

El Di Stéfano alberga, este martes 3 de noviembre, el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

2 noviembre, 2020 22:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Inter de Milán este martes. Un duelo de urgencias para uno y otro equipo, que ven peligrar su presencia en los octavos de final de la Champions League. Zidane se mostró muy serio y firme con su mensaje en la previa. Es una final y como tal se la toman en el vestuario blanco.

"Nos tenemos que tomar este partido como una eliminatoria directa. Hay que jugar con la actitud apropiada. Nos gustan estos desafíos", dijo Varane en la rueda de prensa previa al partido de la máxima competición continental. Confirmando así el sentir de los jugadores madridistas.

Para el duelo, Zidane no puede contar con Militao, baja por positivo en coronavirus, y tampoco con un Odegaard que podría volver el próximo fin de semana ante el Valencia. En la lista de convocados sí figura el nombre de un Lucas Vázquez que acabo con molestias el partido ante el Huesca el pasado sábado.

El gallego apunta al once titular después de mostrar un notable rendimiento como lateral derecho en sus últimas apariciones. De hecho, ganó la partida a un Militao que ya jugó en esta demarcación en el Oporto. Con las bajas de Odriozola y Carvajal, el de Curtis vuelve a ser favorito para ocupar ese hueco.

Once del Real Madrid ante el Inter de Milán

Once del Real Madrid ante el Inter de Milán

En el resto de la línea de defensa no habrá novedades importantes. Sergio Ramos y Varane volverán a formar la pareja de centrales, mientras que en la izquierda se colocará un Ferland Mendy que ya es el lateral zurdo de las grandes citas en el Real Madrid, en detrimento de Marcelo.

Por detrás de todos ellos se volverá a colocar Thibaut Courtois. El guardameta belga continúa siendo innegociable para Zinedine Zidane, mientras es Andriy Lunin el que espera una oportunidad para estrenarse con el equipo blanco esta temporada. No hay que olvidar que el ucraniano fue Guante de Oro en el Mundial sub20 y hay mucha confianza en él por parte del club para el futuro.

En el centro del campo sí habrá novedades. En el último duelo hubo rotaciones y fue Kroos el que se quedó en el banquillo. Ahora podría llegarle el turno a Modric. Ello para seguir manteniendo en el equipo inicial tanto a Casemiro como a un Fede Valverde que está en su mejor momento y que ha vuelto a ser decisivo, no solo por su juego, sino que ahora además también mete goles.

La HBA

Es el tridente de oro para Zizou. Hazard, Benzema y Asensio ya fueron titulares contra el Huesca y podrían repetir este martes ante el Inter de Milán. La gran duda es si el técnico galo decidirá sacrificar a Asensio para incluir a Modric en el once y formar con un 4-4-2, en lugar de con el 4-3-3 que se presenta aquí.

"Los jugadores que están aquí siempre quieren hacer historia. Siempre quieren más y quieren demostrar lo que valen. Son tres jugadores importantes. Es una plantilla que puede ganar muchas cosas. Se habla desde fuera que no hay más, que tenemos que cambiar... Pero dentro, entrenando con ellos, yo sé que quieren competir y ganar. Como entrenador, eso es muy bueno. En el día a día, yo disfruto con ellos. No solo con los tres, vamos a tratar de conseguir todos los objetivos de este año", dijo Zidane en la previa sobre la HBA.

[Más información: Militao, caso confirmado de positivo por Covid-19 en el Real Madrid]